Exitus

Eres un alien y debes escapar del ataque de los humanos

vota
0

715

Puntúa esta App

Exitus es un juego de sigilo y acción en tercera persona en el que los jugadores tendrán que controlar a un alienígena que, tras ser capturado por los humanos y encerrado en una nave espacial, debe escapar como sea.

Nuestro protagonista, al contrario que muchos otros extraterrestres, no cuenta con poderosas armas avanzadas o una fuerza sobrehumana. En su lugar, tiene la habilidad de mimetizar a otros seres vivos, por lo que podremos asumir la forma de cualquier humano que nos encontremos en nuestro camino, para intentar pasar desapercibido.

Durante la mayor parte del juego (que no es especialmente largo), tendremos que utilizar el sigilo para pasar de largo las torretas de vigilancia y pillar desprevenidos a los guardias de seguridad, a los que podremos absorber para 'disfrazarnos' de ellos.

Exitus es un juego de sigilo divertido, que cuenta con un planteamiento radicalmente distinto al de la mayoría de títulos del género. Además, tiene un excelente apartado gráfico para tratarse de un juego gratuito desarrollado por estudiantes.
Uptodown X